viernes, 21 de noviembre de 2014

TARTA PIRÁMIDE CLEO Y NEFERA (MONSTER HIGH)

Si tu Reina te llama para preguntarte si puedes hacer una tarta con forma de pirámide...pues vas, y la haces!!!

Tras un agradable Brainstorming con Marian, se decidió que para la preciosa Vera, De Tartas Arte, haría el sueño de esta pequeña realidad: una tarta en forma de pirámide de Cleo y Nefera (de las Monster High).

Es impresionante lo que puedes sentir por una persona aún sólo habiéndonos visto una vez, aunque hablado ya, miles. Y eso es lo que me pasa con Marian; es hablar con ella y me fluyen las ideas sin parar!!. Ya lo sabéis familia, sois muy especiales para mí. Desde el inicio de esto estáis aquí....


Marían, Vera, gracias por dejarme hacer esto. Un millón de de gracias más por los preciosos comentarios al verla, por todo eso que me dices que soy, por las sonrisas que me haces por teléfono y los lloros de emoción.

Un fuerte abrazo




tarta decorada pirámide; tarta piramide; tarta monster high; tarta cleo; tarta nefera





Excepto la base, toda la tarta es de bizcocho (pirámide, columnas y base de la pirámide), fondat (decoración) y azúcar isomalt (fuente y corona).
Los bizcochos son de chocolate y vainilla, rellenos de ganaché de chocolate negro

1 comentario:

  1. IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR...PUF....VANE ERES LA CAÑA....E¡S QUE ES FLIPANTE!. Enhorabuena tía, es que eres la mejor, y sabes que te lo digo en serio.
    Rebe.

    ResponderEliminar