domingo, 11 de mayo de 2014

TARTA FROZEN 2D (III)

Esta tarta fue de nuevo a unas manos conocidas; Rebeca (una de mis team girls, sin las que esto no hubiera sido lo mismo, por no decir posible) "adelantó" unos días el cumpleaños de Alba para celebrarlo con una amiguita. La tarta es la "no oficial"; en unos días veremos la oficial.

Siempre es un placer hacer tartas, pero más para gente como "mi" Rebeca y "mi" Alba (es que ya son mías) y como Frozen está ahora tan de moda...pues de Elsa...

Lo mejor, poder ver la carita de la propia Alba al recoger la tarta...esa sonrisa...como te digo siempre, Rebeca: es que un día me la como de un "bocao" a esa niña.

Mi preciosa Alba, que suerte tengo de poder conocerte y de ver tu sonrisa (ahora sin todos los dientes, que me gusta mucho, mucho más..), y que suerte de poder hacer esta tarta para ti...no hay palabras, porque ya las sabéis todas...

Millones de besos,


tarta fondant frozen, tarta frozen, tarta elsa frozen, tarta decorada frozen






El bizcocho era de chocolate, relleno de mouse de ganache de chocolate blanco...irresistibleeee



1 comentario:

  1. Casi me haces llorar Vaneeee!!!! preciosa y deliciosa, como siempre. GRACIAS porque con esas manos haces aún mas especiales los cumples de nuestros seres mas queridos. MUACCCCC. Rebe.

    ResponderEliminar