domingo, 29 de junio de 2014

TARTA PEPPA PIG (2D)

Y...entre tanto, mi pequeña Icíar cumplió dos años. Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo un ser tan pequeño puede hacer tu vida feliz. Siempre ríe, y es un encanto, claro, para mi, que soy su madre; aunque su tía Paloma dice que siempre ríe tanto porque me pasé todo el embarazo riéndome (y eso, fue gracias a ella).

Como a muchos niños, le encanta Peppa Pig, pero también Doraemon, y no me decidía por ninguna de las dos, así que, le hice las dos. En la siguiente entrada podéis ver la tarta de Doraemon.

Para el diseño de la tarta de Peppa, me inspiré en la camiseta que le hizo mi amiga Lucia de El Bosque de Lulú (puedes visitar su página pinchando aquí) que es una artista y siempre confío en ella cuando se trata de algo importante. Muchas gracias Lucía por hacer más feliz a mi pequeña; eres una maga de la aguja.

Icíar, mi pequeña Icíar, eres mi trastejo preferido en el mundo mundial. No cambiaría ni un segundo de mi vida si eso significara no tenerte a mi lado. junto a tu hermana y tu padre, sois mi vida entera. Gracias por todo lo que me hacéis sentir.

tarta peppa pig, tarta peppa, tarta decorada peppa pig, tarta decorada peppa, tarta fondant peppa

Aquí podéis ver camiseta y tarta juntas 




El bizcocho era de zanahoria con buttercream de vainilla, el sabor era espectacular e increíble, de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario