lunes, 16 de febrero de 2015

MESA DULCE PARA PAULA

Si existe una palabra mejor para describir esta entrada es: inconmensurable... y es que es imposible, no se podía medir la felicidad con la que me marché, después de montar la mesa dulce para la dulce Paula....

Hace un año que empezamos a celebrar con Míriam muchas cosas...hace ya un año, que depositó su confianza en De Tartas Artes, es increíble volver a repetir una vez más un cumpleaños, es..como volver a empezar...pero mejor!!

Este año Míriam dijo: Paula quiere algo diferente, no sabe qué sólo que quiere algo diferente, piensa...y yo por mi pequeña Paula nado Océanos si hace falta, solo por sacarle una sonrisa de esas...y prometo que el sábado, sus sonrisas al ver cómo iba quedando la mesa, paso a paso, inundaban la casa y corría hacía la cocina: mamá, mira ven...o...me encanta!! me encanta!!

Familia, una vez más gracias, gracias y mil veces gracias. Impresionante vuestro apoyo, incondicional, vuestra simpatía y amabilidad siempre. Un trocito del corazón de De Tartas Arte, es vuestro...

Paula, amor!!! te guardo en un bolsillo de mi corazón, no cambies nunca!!



mesa dulce; candy bar; mesa; dulces; tarta, chocolate, fiesta



Detalles:

















Gracias Manuel y Pablo por haber cedido tan amablemente fotos para publicarlas. Un super abrazo!!


 

1 comentario:

  1. Una preciosidad! Todos super bien conjuntado y decorado. Por no hablar de la pinta que tiene todo. Felicidades Vanesa!!!

    ResponderEliminar